sábado, 1 de octubre de 2011

Childhood Sketches




4 comentarios:

s e b a s dijo...

JOSE, buenos dibujos como siempre.
Acuérdate de los amigos cuando te veamos en una sesión de firmas del Salón. Por cierto ya me he convertido al feisbuc.
Saludos :)

JoseArtist dijo...

Sebas no te encuentro en el Facebook?
Cómo apareces?

Carlos dijo...

¿Esto es de cuando empezabas a dibujar? Se nota ya algo del estilo que tienes en la actualidad.
Sobre el tema de Madrid, aún no esoty del todo seguro, depende de los invitados.
Un saludo.

JoseArtist dijo...

Carlos,

Subí estos bocetos que tengo entre papeles en mi oficina imaginándome que era el asesino en serie.

Son de hace poco, pero seguramente muchos de mis antiguos dibujos de hace 20 años o más son mejores que lo que hago ahora.

La verdad es que me gustaría encontrar tiempo para hacer algo acabado y ver cual es mi nivel, pero no encuentro el momento. Solo me da para pequeños bocetos de 5/20 minutos y algunas fotos.